Si una vez recibido el Pedido desea solicitar su devolución, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información:
– Por razón de protección de salud o de higiene, no se aceptará ni la devolución ni el reembolso del/los producto/s cuando esto/s haya/n sido desprecintado.
– Asimismo no se reembolsarán Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia, solo aquellos productos que presenten defectos de fábrica; productos no adquiridos en el Sitio Web o productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.
– Quite la etiqueta de envío del exterior del paquete y pegue, en su lugar, la etiqueta de devolución que viene en el paquete. A continuación, cierre bien el paquete y entréguelo al mensajero. Recuerde que es necesario que registre la devolución en su cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y su pedido podrá ser registrado para su devolución.
– Asimismo, por favor, tenga en cuenta que, para poder obtener el reembolso, cualquier regalo recibido con su compra tendrá que ser devuelto en perfectas condiciones junto con el producto que desee devolver. En caso de no devolver el regalo por compra, se deducirá su valor del reembolso final.
Reembolso de su Pedido en caso de ejercer el derecho de desistimiento.
En caso de que ejercite su derecho de desistimiento, una vez que el/los producto/s devuelto/s llegue/n a nuestras instalaciones, nuestro equipo comprobará que se cumplen las condiciones para proceder con el reembolso.
Recibirá un correo electrónico confirmando que la devolución ha sido tramitada y que, en los próximos días, recibirá el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. En todo caso, el reembolso se tramitará en un periodo máximo de catorce (14) días tras la recepción de los productos en las instalaciones de Cervantes Technology, S.L..